Ron Veleiro en Foodex Japan 2016


FOODEX JAPAN 2016
Feria Internacional de todos los Rubros Alimentarios

 

Desde la primera exposición del 1976, se ha realizado anualmente, adquiriendo la buena reputación que ofrece informaciones de última hora acerca de “alimentos y bebidas” y oportunidades para extender relaciones comerciales entre expositores y visitantes. Es la feria más grande no sólo en la región asiática sino en el círculo del Pacífico, y la tercera más grande del mundo.

Es el evento que agrupa todo el sector alimenticio para la región japonesa, sin duda uno de las 4 más importantes del mundo.
El mercado de alimentos, bebidas y foodservice de Japón es de 225 billones de dólares. Japón importa el 60% de su consumo de alimentos que totaliza 44 billones de dólares. Los consumidores son cada vez más sofisticados e interesados en culturas alimenticias de otras regiones.

Expositores

El nivel de expositores es muy alto y profesional, convertido en un evento mundial, se presentan las marcas más importantes y de mayor prestigio. Gran participación internacional.

El espacio de exposición de Foodex Japan está separado entre Japón e Internacional, correspondiendo a éste último sector el 60% de la superficie disponible.

Este año contará con un total de 2,100 empresas y un aproximado de 74,936 visitantes.

Ron Veleiro participará en la feria internacional con sus presentaciones premiadas por China Wine & Spirit Awards (CWSA), Ron Veleiro Añejo, Dorado, Blanco y Mamajuana.

China Wine & Spirit Awards